¿Por qué es bueno dar clases de reciclaje o perfeccionamiento?

Para conducir correctamente es necesario llevar a cabo un proceso de aprendizaje que consta de una parte teórica y otra parte práctica. Este aprendizaje suele terminar cuando el alumno aprueba el examen tipo test de la DGT y la parte práctica del examen de conducir tipo B.

El alumno aprende en las clases a manejar un coche y también a cómo comportarse la carretera, pero con el paso del tiempo, al no practicar lo aprendido, mucha gente se olvida de cómo conducir bien un coche, y debido a los cambios constantes de normativa para adaptarse a los nuevos tiempos, de cómo circular correctamente.

Autoescuela Jaguar pone a disposición de quien lo quiera, clases prácticas que ayudará a recuperar la habilidad que tenía el alumno antes con el coche, a perderle el miedo a conducir, tener la autoconfianza necesaria y a refrescar los conocimientos teóricos necesarios para ser un buen conductor.

Además a todos nuestros alumnos les regalamos el manual de normas para que puedan recordar en todo momento el significado de las señales y marcas viales.