Carlos Pérez Sánchez

Profesor de Formación Vial y Gerente

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/36/d833739193/htdocs/web/wp-content/themes/fsdriving/trx_addons/cpt/team/tpl.single.php on line 53
Breve información

Profesor de Formación Vial desde el 2015.
Gerente de Autoescuela Jaguar a finales de ese mismo año.

  • Técnico Superior en Administración y Finanzas, da un giro a su vida después de haber ejercido profesionalmente en los estudios cursados, y decide ser la 2º generación de su familia que forme a futuros conductores.
  • Profesor de Formación Vial desde el 2015.
  • Gerente de Autoescuela Jaguar a finales de ese mismo año.

Características personales

Empatía, tiene claro que cada persona es diferente y tiene unas necesidades individuales. Adapta su método de enseñanza a esas características personales, sabiendo aprovechar los puntos fuertes que tienen todos los alumnos y dedicando el esfuerzo e interés necesario a los puntos débiles de los mismos.

Sus objetivos: el primero y principal para él, pasarlo bien. El alumno debe ir la práctica sabiendo que se va a divertir, aprendiendo, pero siempre de una manera amena y divertida. Y el segundo objetivo, igual de importante, es que el alumno aprenda a ser el día de mañana un conductor seguro, y por supuesto a aprobar la prueba de circulación.