Autoescuela Jaguar impartió a filial y juvenil un taller de concienciación sobre los efectos de la fatiga, el alcohol y las drogas en la conducción.
Autoescuela Jaguar, miembro del Área Business ABP, realizó días atrás un más que interesante taller de formación al que asistieron las plantillas de filial y juvenil del Albacete Balompié. Durante el taller se trataron temas de concienciación sobre los peligros de conducir con fatiga o bajo los efectos de sustancias como el alcohol.
El taller, que se celebró en el propio Carlos Belmonte, se dividió en dos partes:
En una primera parte, la teórica, se desarrolló una reflexión sobre la incidencia de fatiga o alcohol en los accidentes de tráfico y los efectos que estos tienen en nuestras capacidades psicofísicas.
La segunda parte fue práctica. Y en ella, a través de gafas de simulación, pudieron sentir nuestros jugadores los efectos nocivos para la conducción que puede producir la fatiga mientras realizaban un circuito de conos y tiros a puerta.
Con talleres como este, el Albacete Balompié quiere instruir a sus canteranos en cuestiones tan importantes como la formación vial.